LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY TIENE UN PERSONAJE METALERO

«Onward» es la nueva película de Disney Pixar que se estrena este 6 de Marzo y es dirigida por Dan Scanlon y codirigida por Brian Larsen y Dylan Brown.

Cuenta con las voces de Chris Pratt, Tom Holland, Julia Louis-Dreyfus, Octavia Spencer y Haley Tju.

Por fin, los metaleros tendremos alguna representación dentro de estas películas pues el hermano mayor, llamado Barley Lightfoot (Chris Pratt) nunca se despega de su adorado chaleco con parches y su look metalero.

Barley tiene una estética perfectamente rockera, playera negra, pulseras con púas y su chaleco con parches de bandas ficticias como Smote, Hydra, Hades, Kull and Quest Master y más.

La trama gira en torno al cumpleaños número 16 del hermano menor, Ian, cuando reciben un bastón de mago como un regalo dejado por su padre, quien murió antes de que Ian naciera y cuando Barley era demasiado joven para recordarlo.

Este llega con un hechizo que lo traerá de vuelta por solo 24 horas, para que sus hijos puedan conocerlo.

Impulsado por Barley, Ian usa el hechizo, solo para terminar solo con las piernas de su padre. Esto hace que los hermanos busquen una forma de traer de vuelta al resto de su padre antes de que se acabe el tiempo.

Por cierto, todos los personajes son elfos… ¿Necesitas alguna razón más para ver esta película? Aquí te dejamos el trailer.

Recuerda que estamos tratando de sintonizarte #testamosintonizando #staytuned.

Redacción                                                                                      Edición

Deja un comentario