STRIKE MASTER: LANZA EL LYRIC VIDEO DE SU CUARTO SENCILLO DEL EP Death Based Illusions, BAJO EL NOMBRE DE “COSMIC OWL RITUAL”

Strike Master, es un banda nacida en 2005, formada por el coronel KMU en la ciudad de México, y ahora integrada además por Pach en el bajo y Picos en la batería, esto fue como resultado de la busqueda de un sonido de thrash rápido, de la vieja escuela, llevándolos a una expedición por América del Sur, América Central, el Caribe, América del Norte y Europa.

STRIKE MASTER

Con el lanzamiento de Cosmic owl ritual, suman un disco más a lo ya ofreciendo: 5 discos de estudio y 2 demos en 11 años de historia, y su sexta producción Death Based Illusions, es una clara muestra de su evolución como banda.

Strike Master, es una banda que se caracteriza por tener en vivo una energía tal, que es fácil pensar que están llenos de furia, en realidad tienen una conexión muy poco vista en el género trashero, la gente se les entrega, y un ejemplo es lo que vivimos en octubre de 2019, en el 30 aniversario del tianguis cultural del chopo, donde la gente se dio cita para abarrotar el lugar.

Strike Master han participado en festivales de la talla del Force Fest, Vive latinos y Hell and Heaven, donde solo demuestran que tiene talla para mucho más.

En entrevista KMU nos comenta:

“Cabe mencionar que Cosmic owl ritual es la canción más experimental del Ep «Death Based Illusions» S + M se vuelve lento y denso con un riff stoner Groove en el momento del coro y luego libera un pasaje melódico místico para hacernos volar a través de los pensamientos y la inspiración que hicieron posible esta canción, un búho, un alma en el espacio, una forma misteriosa, los ojos en el cielo viendo como nos movernos cada segundo y el espíritu de un ser amado que ya no está con nosotros”.

El día de hoy lanzan este video tanto en youtube como en Facebook, y la próxima semana en todas las plataformas digitales.

Deja en comentarios qué te parece y si te gustó, no olvides compartir

Recuerda que estamos tratando de sintonizarte #testamosintonizando #staytuned.

JaviGamboa

Deja un comentario