Ozzy Osbourne lanza disco después de 10 años de sequía con: Ordinary Man (2020).

El primer álbum de estudio de Ozzy en 10 años se lanzará por fin el día Viernes 21 de Febrero, y ha confirmando que incluirá su colaboración con Post Malone y Travis Scott.

Ozzy Osbourne lanzará su muy esperado nuevo álbum de estudio el próximo viernes (21 de febrero). El seguimiento de Scream de 2010 se titula Ordinary Man y ha estado disponible para pre-ordenar por varias semanas.

Ahora el vocalista ha levantado la tapa en la lista de canciones final y ha confirmado que incluirá la canción Take What You Want, que Ozzy grabó con Post Malone y Travis Scott el año pasado.

También hay una canción titulada It’s A Raid que presenta a Post Malone. En total, habrá 11 canciones en el álbum, incluyendo Under The Graveyard, Straight To Hell y la canción principal que presenta a Elton John en voz y piano.

Ozzy celebrará el lanzamiento del álbum con un «evento mundial de tatuajes» este jueves (20 de febrero) y la semana pasada reveló que había estado luchando contra la enfermedad de Parkinson desde 2003.

Hablando sobre el registro anteriormente, Ozzy dijo: “Todo se unió. Slash es un querido amigo mío, como lo es Elton John”. Cuando estaba escribiendo Ordinary Man, me recordó una vieja canción de Elton y le dije a Sharon: «Me pregunto si él cantaría en ella». Preguntamos y he aquí, él estuvo de acuerdo y canta y toca el piano en la canción«.

Añadió: «Fue muy divertido hacerlo, aunque es muy diferente de mis otros álbumes. Lo grabamos rápidamente, lo que no he hecho desde el primer álbum de Black Sabbath. Esto hizo que fuera un proceso diferente, que yo realmente disfrutado«.

Ozzy regresará al escenario en Atlanta el 27 de mayo, mientras que sus otras fechas en vivo se pueden encontrar aquí.

Ozzy Osbourne: Ordinary Man
1. Straight To Hell (feat. Slash)
2. All My Life
3. Goodbye
4. Ordinary Man (feat. Elton John)
5. Under The Graveyard
6. Eat Me
7. Today Is The End
8. Scary Little Green Men
9. Holy For Tonight
10. It’s A Raid (feat. Post Malone)
11. Take What You Want (Post Malone feat. Ozzy Osbourne and Travis Scott)

Recuerda que estamos tratando de sintonizarte #testamosintonizando #staytuned.

Deja un comentario