El guitarrista de Alice In Chains Jerry Cantrell, está trabajando en un nuevo álbum en solitario

Jerry Cantrell dice que actualmente se está trabajando en un nuevo álbum en solitario, el primero desde Degradation Trip de 2002

Jerry Cantrell ha revelado que está trabajando en un nuevo álbum en solitario. El guitarrista de Alice In Chains estaba hablando con Jeremy Parsons y Melody Chiu de PeopleTV en la alfombra roja de la ceremonia de MusicCares Person Of The Year, que este año rindió homenaje a Aerosmith.

Cantrell dijo: «Yo mismo estoy trabajando en un nuevo disco, así que, en general, cuando estoy en ese tipo de modo, prácticamente no escucho nada hasta que termine, así que nada se arrastra allí».

«Hice un par de shows en diciembre en Los Ángeles con algunos amigos, y pude tocar parte de mi material de mis discos en solitario».

Cuando estoy con Alice In Chains, estoy con Alice In Chains, y eso me lleva la mayor parte del tiempo. Este año, nos tomaremos un tiempo libre, así que si te gustó el trabajo en solitario que hice o el trabajo con Alice In Chains, estoy seguro de que también te gustarán algunas de estas cosas”.

El último álbum en solitario de Cantrell fue Degradation Trip, de 2002, que grabó con Robert Trujillo justo antes de que el bajista se uniera a Metallica, y al baterista de Faith No More, Mike Bordin.

La noticia del nuevo disco en solitario de Cantrell sigue al lanzamiento de la presentación en solitario del líder de Alice In Chains, William DuVall, en One Alone, que se lanzó en octubre de 2019.

DuVall saldrá de gira por el Reino Unido y Europa en apoyo del récord durante marzo y abril.

Aquí puedes escuchar algo del proyecto solista de Jerry Cantrell:

Recuerda que estamos tratando de sintonizarte #testamosintonizando #staytuned.

Deja un comentario