APOCALYPTICA ha lanzado un nuevo sencillo y video bajo el nombre de «LIVE OR DIE» con Joakim Brodén de SABATON en la voz

Los Finlandeses multiplatino dueños del sonido ”violonchelo-rockero”Apocalyptica”, han lanzado su más reciente sencillo junto con un video musical «Live Or Die» (con Joakim Brodén de Sabaton en la voz).

La canción cuenta con uno de los enlaces más dinámicos del heavy metal – la fascinante música de Apocalyptica y la potente e icónica voz de Joakim Brodén de Sabaton – es un grito feroz de batalla centrado en la profanación de nuestro planeta. «Live Or Die» fue compuesta por Apocalyptica y grabada en Finlandia bajo la producción de Apocalyptica y Martin Hansen (Scorpions). El video, dirigido por Ville Juurikkala y filmado en Berlín, Alemania, el 25 de enero, con una magnífica actuación presentando a Brodén en la voz.

Apocalyptica y Sabaton tienen una nueva pero notable historia de colaboración. Más recientemente, las dos bandas grabaron una versión de la canción de Sabaton de 2010 «Angels Calling», lanzada en noviembre de 2019, con un video musical complementario. Además, Apocalyptica fue Invitado Especial en la gira europea de 15 países recién concluida y aclamada por la crítica de Sabaton, que incluyó a Apocalyptica uniéndose a Sabaton en el escenario todas las noches con media docena de canciones.

La química entre las dos bandas es absolutamente increíble”.

Para respaldar el lanzamiento actual de su álbum de estudio, Cell-0, Apocalypticacon los violonchelistas Eicca Toppinen, Perttu Kivilaakso, Paavo Lötjönen y el baterista Mikko Sirén– comenzarán la primera etapa del 2020 con una gira por norteamerica el 3 de mayo en Orlando, Florida.

La banda llevará sus conmovedoras y grandiosas presentaciones en vivo a 20 ciudades durante un período de tres semanas que concluirá el 26 de mayo en Boston, MA. Con una lista establecida, que probablemente variará de noche en noche, las actuaciones de Apocalyptica estarán compuestas de nuevas canciones de Cell-0, así como del rico catálogo de la banda. Lacuna Coil será la banda abridora en todas las fechas de América del Norte.

Mientras que Europa disfrutará en el otoño de uno de los eventos más interesantes, emocionantes y ”apocalípticos” del año, cuando los gigantes del violonchelo Apocalyptica se unan con Epica para entretener al público de todo el continente, desde Budapest hasta Barcelona, en el Epic Apocalypse Tour. Los dos protagonizarán conjuntamente, mostrando una refrescante camaradería y falta de ego, y se unirán a la emocionante y progresiva banda de metal Wheel, que abrirá cada noche con su atractiva mezcla de ritmos desafiantes y una profunda exploración social.

Ve aquí el video #hellyeah

Recuerda que estamos tratando de sintonizarte #testamosintonizando #staytuned.

Deja un comentario