BANDAS DE METAL CON NOMBRES EXTRAÑOS Y DIVERTIDOS

Si el objetivo era llamar la atención, lo lograron.

El metal aunque maravilloso, siempre ha sido un poco extraño y a veces controversial.

Luego de tener nombres originales como Black Sabbath o Metallica, las bandas de todo el mundo han tenido que luchar por tener algo original, aunque eso no signifique calidad o seriedad.

Aquí vamos a revisar algunas que su nombre es un tanto pelicular y de paso te contamos un poco acerca de ellas.

Brutal Sphincter

Traducido literalmente como: Esfínter Brutal, esta banda de Bélgica formada en 2012 hacen un goregrind sumamente grandioso.

Todos los miembros de la banda tienen apodos igual de graciosos como: «Captain Greycock», «The Rapist», «Spermain», «Griskouille» y «Major Diarrhea».

Abörted Hitler Cöck (La ve**a abortada de Hitler)

Aunque ya no es una banda activa, nos dio muchas alegrías con sus dos EP`s y un CD de larga duración.

Originarios de Inglaterra, también del género goregrind, dicen estar en contra de cualquier forma de racismo o discriminación.

Los nombres de sus materiales son: “Destrucción Anal”, “2 ojos negros y un estómago lleno de semen” y “erecciones en una autopsia animal” .

iwrestledabearonce

No es broma, esta banda se llama “Una vez luché con un oso” y es asombrosa.

Originarios de Louisiana, Estados Unidos, se formaron en 2007 y aunque se supone que siguen activos, no sabemos nada de ellos desde 2016.

La vocalista Krysta Cameron tuvo que dejar la banda por su embarazo, siendo reemplazada por la gran Courtney LaPlante.

Sus canciones son un arte y han sabido llevar muy bien la parte graciosa, por ejemplo, la canción «sabes que no son las voces reales de los perros» o «Sabe a Kevin Bacon» . No te los pierdas por nada del mundo.

Okilly Dokilly

Esta banda de Arizona inventó la música nedal, esto quiere decir que es una mezcla entre Ned + metal convirtiéndolo en un subgénero del metal que básicamente se basa en el personaje animado Ned Flanders de Los Simpsons.

Los miembros actúan caracterizados de Flanders y la mayoría de sus letras están basadas en frases suyas. Corre a escucharlos ¡ya!.

VxPxOxAxAxWxAxMxC

VxPxOxAxAxWxAxMxC es la abreviación para: Stands for Vaginal Penetration Of An Amelus With A Musty Carrot (Penetración Vaginal de un Amelus con una Zanahoria Mohosa) .

Procedente de Austria, esta banda de goregrind es conocida por hacer melodías “bailables” .

Un dato curioso es que el vocalista de la banda audicionó para una edición de Idol, pero no llegó a presentarse en el gran escenario.

We Butter The Bread With Butter

Dejamos un momento las bandas de grind para pasarnos con unos alemanes que mezclan el metal con música electrónica.

We Butter The Bread With Butter (Nosotros untamos el pan con mantequilla) comúnmente abreviado como WBTBWB hacen música excelente aunque por el nombre, no lo parezca.

Seguro este vídeo con un «viejo lesbiano» te va a gustar.

Fernando Colunga Ultimate Experience

Esta banda de Serbia tuvo mucho auge en nuestro país últimamente por hacer referencia en su nombre al actor de telenovelas Fernando Colunga.

Aunque ni ellos pensaron que serían tan conocidos en México, ahora son toda una sensación y hasta club de fans tienen en nuestro país. Si no los has escuchado, definitivamente tienes que hacerlo.

ESKIMO CALLBOY

Esta banda de metalcore alemana también mezcla música electrónica con algunas guitarras rosas y abrigos de peluche.

Aunque pareciera que no podemos tomar en serio a esta banda que en sus canciones habla principalmente de emborracharse, fiestas, alcohol y sexo, no podemos negar que el sonido es buenísimo.

Su estilo musical se define como comedia rock aunque ellos lo definen como “porno metal” .

“Is anyone up? Your pussy, Your boobies on the World Wide Web” y “So put your ass up in the air (oh, fuck me!)” es algo de lo que podrás escuchar en sus canciones, pero no te contamos más y te invitamos a que los escuches.

Destiny Potato

La Papa del Destino se formó en el año de 2011 en Serbia y en un principio contaba con dos vocalista femeninas.

Tiene un estilo mucho más relajado que todas las anteriores de esta lista pero tienes que conocerla, aunque tiene tintes de pop angelical, es perfecta para los amantes del metalcore.

¿Qué otras bandas conoces? No olvides dejar tus comentarios.

Recuerda que estamos tratando de sintonizarte #testamosintonizando #staytuned.

Redacción                                                                                      Edición

Deja un comentario