Pearl Jam critica a Donald Trump en su nuevo y furioso sencillo “Quick Escape”

Quick Escape, el nuevo sencillo de Pearl Jam habla del apocalipsis ambiental y está acompañado por un nuevo videojuego

Pearl Jam lanzó un ataque mordaz contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el nuevo sencillo, Quick Escape.

La banda ha lanzado un juego de «arcade» Quick Escape, para que los fanáticos puedan disfrutar de una «batalla intergaláctica de Space Invader» con el sencillo como banda sonora.

Quick Escape aparece en el nuevo álbum de la banda, Gigaton, que saldrá este viernes, y contiene la letra: «Hasta dónde teníamos que ir entonces / Para encontrar un lugar en el que Trump no se hubiera equivocado todavía». Termina con la humanidad huyendo a Marte.

Quick Escape es el tercer sencillo lanzado del álbum, después de Dance Of The Clairvoyants en enero y Superblood Wolfmoon el mes pasado.

Hablando sobre el nuevo álbum con Zane Lowe en su programa Apple Music Beats 1, el guitarrista Stone Gossard dijo: “El vocalista Eddie Vedder hizo un gran trabajo. Había un montón de canciones y él mezcló y seleccionó las pistas que realmente iban a ser especiales. Hizo un gran trabajo al sacar las personalidades de todos”.

«Probablemente fue diferente de lo que cualquiera de nosotros hubiera hecho individualmente, pero realmente captura, creo, el espíritu de la banda».

A principios de esta semana, la banda lanzó una línea directa para que los fanáticos estadounidenses puedan escuchar canciones adicionales de Gigaton antes de su lanzamiento. El número para llamar es 585-20-PEARL.

Hace dos semanas, Pearl Jam pospuso su próxima gira por América del Norte, que debía comenzar en Toronto el 18 de marzo, debido al brote de coronavirus.

Recuerda que estamos tratando de sintonizarte #testamosintonizando #staytuned.

Deja un comentario