MÖTLEY CRÜE: «La caja de lujo, edición ’30 Aniversario’ del aclamado disco Dr. Feelgood, está previsto para abril»

Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee and Mick Mars of Motley Crue (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic)

Según Townsend Music, la caja edición de lujo del 30 aniversario del álbum «Dr. Feelgood» estará disponible el 10 de abril.

2019 vio no solo el lanzamiento de la película biográfica aclamada por la crítica de MÖTLEY CRÜE «The Dirt», sino que también marcó el 30 aniversario de «Dr. Feelgood».

Celebrando el legado de la banda de rock más notoria de todos los tiempos, esta reedición estará disponible en una edición de lujo en caja que contiene un LP de vinilo verde, un CD digipak, tres discos de imágenes de siete pulgadas, una botella de coca cola, una baraja de cartas, una receta. Bloc de notas, bolígrafos, alfileres, púas de guitarra y curitas, todo dentro de una bolsa de cuero sintético.

Con varias canciones que han sido parte de las listas de éxitos como «Dr. Feelgood», «Kickstart My Heart», «Sin ti», «Don’t Go Away Mad (Just Go Away)» y «Same Ol ‘Situation (SOS)», «Dr. Feelgood» ha sido el álbum más grande de la banda hasta la fecha.

Este álbum ha vendido más de seis millones de copias solo en los EE. UU. ha sido seis veces disco de platino, está certificado tres veces disco de platino en Canadá, oro en el Reino Unido y en Suiza y pasó 109 semanas en la lista Billboard 200, alcanzando el número 1.

La banda también obtuvo nominaciones al Grammy por «Dr. Feelgood» (1990) y «Kickstart My Heart» (1991) en la categoría «Mejor actuación de rock» y ganó el álbum «Mejor Hard Rock / Heavy Metal» por el disco en los American Music Awards (1991)

Además de ser el álbum más grande de la carrera de la banda, «Dr. Feelgood» ha tenido un tremendo efecto en la cultura pop. Inspirado por la sobredosis cercana a la muerte del bajista Nikki Sixx, el autobiográfico «Kickstart My Heart» se sumerge en la sobriedad de la banda.

Durante los últimos 30 años, Sixx ha utilizado su plataforma para ser parte de la conversación sobre concientización y recuperación de drogas, un tema que sigue siendo relevante hoy más que nunca.

Dice Sixx: «Después de sentirse «robados» del número 1 con ‘Girls Girls Girls’, la banda estaba decidida a superarse en todos los niveles. Traer a Bob Rock para producir y empujarnos musical y líricamente fue justo lo que ordenó el médico. … La banda estaba limpia, delgada, sobria y este álbum tiene algunos de nuestros trabajos más orgullosos».

MÖTLEY CRÜE no solo ha influido en las tendencias musicales, sino que también ha desempeñado un papel clave en la cultura de la moda de los años 80. Sus imágenes icónicas siguen siendo un elemento básico entre las marcas de ropa y moda de rock.

Para más ofertas, visite http://www.motley.com.

Recuerda que estamos tratando de sintonizarte #testamosintonizando #staytuned.

Deja un comentario