TESTAMENT ESTRENÓ el VIDEO ANIMADO DE LA CANCIÓN “CHILDREN OF THE NEXT LEVEL”

A continuación se puede ver el video musical animado oficial creado por Balázs Gróf de la canción «Children Of The Next Level» de los metaleros del Área de la Bahía de San Francisco TESTAMENT. La canción está tomada del nuevo álbum de la banda, «Titans Of Creation», que se lanzó hoy (viernes 3 de abril) a través de Nuclear Blast.

El cantante Chuck Billy comenta: «Al estar tan ocupados con las giras, no pudimos programar una filmación de video y pensamos que probaríamos algo diferente y se nos ocurrió un video animado asesino para la canción ‘Children Of The Next Level’. la canción trata sobre el culto de Heavens Gate, pensamos que sería una buena historia visual. Se necesita mucho tiempo y esfuerzo para hacer videos animados y fue realmente genial ver el proceso a medida que cobraba vida. Creo que salió increíble».

El guitarrista Eric Peterson agregó: «Ver clips mientras se armaban fue emocionante, pero después de verlo por primera vez de principio a fin, es muy divertido y divertido de ver. Se adhiere al guión de la historia mientras sigue siendo muy entretenido visualmente y mucho más, ¡creo que incluso los fanáticos que no son de metal adorarán este video».

El tan esperado seguimiento del álbum de 2016 «Brotherhood Of The Snake», «Titans Of Creation» fue producido por el cantante Chuck Billy y el guitarrista Eric Peterson, mientras que Juan Urteaga de Trident Studios manejó la coproducción, grabación e ingeniería. Andy Sneap fue responsable de la mezcla y masterización del álbum. Eliran Kantor intensificó una vez más para crear una nueva obra maestra de arte para la portada de este lanzamiento.

TESTAMENT completó recientemente la gira europea «The Bay Strikes Back 2020» con EXODUS y DEATH ANGEL.

Recuerda que estamos tratando de sintonizarte #testamosintonizando #staytuned.

Deja un comentario