Marillion graba nueva versión de Easter … para Pascua (Easter en Inglés)

Las leyendas de Progresivo Marillion usan la tecnología para vencer el encierro, grabaron una nueva versión de Eester de 1989

(crédito de la foto: Future/Kevin Nixon)

Los proggers del Reino Unido Marillion han grabado una nueva versión de Easter. La canción, inspirada en el poema de W.B Yeats, Easter 1916, es una de las favoritas de los fanáticos que apareció en el álbum Season’s End de 1989, el primero en presentar al vocalista Steve Hogarth, y fue lanzada como single en 1990, alcanzando el número 34.

La nueva versión fue subida a YouTube esta mañana por la banda, con Hogarth, el guitarrista Steve Rothery, el bajista Pete Trewavas, el tecladista Mark Kelly y el baterista Ian Mosley.

«Esperamos que todos se mantengan seguros y saludables y obedezcan las reglas que su propio país haya establecido», dice la banda. «Como es el fin de semana de Pascua, Mark tuvo la genial idea de que nos reuniéramos virtualmente para grabar una nueva versión de Easter en nuestros hogares. Esperemos que les ponga una sonrisa en la cara. Gracias a los Sres. Hunter y Kennedy por la magia técnica». «

Puedes ver la versión de la banda a continuación. Felices Pascuas…

Recuerda que estamos tratando de sintonizarte #testamosintonizando #staytuned.

Deja un comentario