HARAGÁN Y CÍA. PRESENTAN «ÉL NO LO MATÓ FT. ALEX Y CHELA LORA»

Un clásico re-editado con una de las leyendas vivientes del rock nacional.

El Haragán y Compañía se alista para celebrar 30 años de carrera ininterrumpida, y para ello prepara un disco de aniversario del cual nos ha revelado anteriormente una colaboración con Rubén Albarrán, cantante y compositor de Café Tacvba, para dar vida a la nueva versión de “Muñequita sintética”.

Ahora, previo a la presentación de su primer Auditorio Nacional (aún en pie), Luis Álvarez nos vuelve a sorprender con la inclusión de la voz de Alex y Chela Lora, grandes artistas y exponentes de la historia del rock nacional, para reeditar el tema “El no lo mató”, otro éxito que ha dejado huella en el corazón de su público.

Para el video oficial de este sencillo se realizó “un detrás de cámaras” durante la grabación del dueto, el cual está disponible en el canal oficial de Youtube de El Haragán. velo aquí abajo

A lo largo de su carrera, tanto el El Haragán y Cía., como Alex y Chela Lora, han logrado conectar con su publico traspasando barreras generacionales entre sus seguidores, para muestra de ello, desde adultos mayores hasta niños, corean sus canciones con letras que retratan la vida de más de uno de nosotros.

– “Es un clásico del rock and roll mexicano y un honor para nosotros trabajar con Haragán.”
Alex Lora

– “Una rola que escuchamos en muchos escenarios compartidos, 51 años de el TRI, 30 años del Haragán”
Chela Lora

Aunque se dice fácil, pocos son los que logran una trayectoria de tres décadas como la de Luis Álvarez y su grupo, que los ha llevado a pisar gran parte de la República Mexicana, y a girar por USA, Centro y Sudamerica, así como por Europa.

Sin duda, Luis Alvarez “El Haragán y Cia.” son uno de nuestros mayores referentes y exponentes del rock nacional, y con esta dupla que realiza con Alex Lora y Chela Lora, termina por cumplir el sueño de sus más fieles seguidores, y por fin podrá ser escuchado en todas las plataformas digitales.

Recuerda que estamos tratando de sintonizarte #testamosintonizando #staytuned.

Redacción                                                                                      Edición

Deja un comentario