Anima Tempo: resurge con un nuevo sencillo fresco y demoledor: Deceitful Idols

«Deceitful Idols» es el nombre del nuevo sencillo de los mexicanos, Anima Tempo, que está próximo a estrenarse; nos muestra una nueva faceta de la banda, con la salida de Daniel González, la voz principal, pensamos por un momento que la banda tendría un sube y baja, Gian Granados tuvo que asumir el rol de “voz limpia y gutural”, y esto los ha hecho sonar mucho más frescos y renovados, tal pareciera que resurgieron de entre las cenizas, y le dieron una nueva vida a la banda.

Deceitful Idols es tan agresivo como perfectamente bien armonizado, incluye los poderosos guturales a los que nos tienen acostumbrados y tanto nos emocionan en vivo; nos deja con una alta expectativa de lo que será su nuevo material.

Hablar de Anima Tempo es hablar de que el metal mexicano tiene muchísimo potencial en sus filas; son dignos representantes de nuestra nación a nivel internacional y tampoco son desconocidos para los seguidores del género, pues se han ganado una buena base de fans en nuestro país.

Definitivamente, en tiempos de cuarentena, donde la buena música es muy bien recibida, ‘Deceitful Idols’ nos viene como anillo al dedo. Contiene sonidos que nos recuerdan a las culturas de Oriente, cosa que no le es ajena al metal, pues podemos recordar el álbum Salomé – The Seventh Veil de Xandria o la canción Tutankhamen de Nightwish. Justamente con esto último, podemos afirmar que Anima Tempo no tiene nada que envidiarle a las bandas europeas, pues la calidad que poseen los posiciona al mismo nivel, lo que demuestra que la escena nacional se muestra estable y fuerte.

La agrupación conformada por Dante Granados, Gian Granados, Pável Vanegas y Antonio Guerrero han llevado su música más allá de nuestras fronteras, pasando por el continente Europeo y Asiático; este año los pudimos ver en el Hell & Heaven Fest, donde tuvimos de escuchar el estreno siendo una de los mejores talentos locales y de las que definitivamente esperamos con ansias este segundo material que seguramente será tan bueno como su predecesor «Caged in Memories». No te pierdas este viernes 22 de Mayo su nuevo sencillo que estará disponible en todas las plataformas digitales.

Aquí te dejamos el momento justo cuando la tocaron por primera vez, fuimos testigos del estreno mundial de este nuevo sencillo. #EnExclusiva

Video: NakedLunchRadio / Hell and Heaven Metal Fest 2020

Por último, no te olvides de seguir Nakedlunch Radio para enterarte de las mejores noticias y leer los mejores artículos sobre tus bandas favoritas.

Recuerda que estamos tratando de sintonizarte #testamosintonizando #staytuned.

Redacción                                                                                      Edición

Deja un comentario