Random V: Lanza un gran mash-up junto con Max Chinasky llamado «Refracción»

RANDOM V son una banda de amigos dándole voz a una generación que no se detiene por etiquetas ni estereotipos, con la única intención de subir a un escenario y tocar como si fuera la última vez. Creada en 2017, la banda busca seguir llegando a más escenarios y más oídos.

2019 fue un año de mucho trabajo para RANDOM V 37 FECHAS en varias ciudades del país que incluyeron foros importantes como festivales y eventos masivos.

Este 2020 está de estreno y nos presenta Refracción, una canción llena de energía y amor complementando con el dinamismo que caracteriza a Max Chinasky. Rapero mexicano con el cual Random V estuvo toureando durante todo el año 2019.

Refracción es una canción que invita a sentir cosas positivas, amor por el prójimo sin juicios y dejar de lado prejuicios, rencores y odios. Desde mi muy particular punto de vista hacen una gran mezcla de géneros musicales, se meten en la cresta de ola, Random V usualmente crea contenido más rock-pop, este gran mash-up con Max Chinasky le da ese toque rap a una melodía pegajosa , lo que le quita lo monótono del típico rap y le quita lo rosa al pop, muy bien por ellos de la mano de estereomatopeya.

RefracciónEste videoclip oficial creado desde casa con puros filtros de Instagram crea un video minimalisticamente colorido, demostrando que la creatividad no para aunque los tiempos que corren nos tengan algo limitados.

El audio de Refracción está disponibles en todas las redes de streaming y YouTube a partir del pasado viernes 22 de mayo, y el video desde hoy, así que échale un ojo a ver q te parece.

Por último, no te olvides de seguir Nakedlunch para enterarte de las mejores noticias y leer los mejores artículos sobre tus bandas favoritas.

Recuerda que estamos tratando de sintonizarte #testamosintonizando #staytuned.

Deja un comentario