Pearl Jam lanza la versión sin censura del video «Jeremy» por primera vez

«El aumento de la violencia armada desde el debut de «Jeremy» es asombroso», dice la banda (Pearl Jam) después de subir un video que «no estaba disponible en 1992 con las leyes de censura de televisión».

Pearl Jam lanzó la versión sin censura de su video «Jeremy» por primera vez el viernes para conmemorar el Día Nacional de Concientización sobre la Violencia con Armas.

La canción del disco Ten y su correspondiente video dirigido por Mark Pellington, que ganó el video del año en los MTV Video Music Awards de 1993, detallaron la historia de un adolescente acosado que se pegó un tiro delante de sus compañeros de clase.

En el video original, editado en 1992, el suicidio se insinúa, pero en la versión sin censura (y recientemente remasterizado) que Pearl Jam subió el viernes, Jeremy, interpretado por el actor Trevor Wilson, se muestra colocando el arma en su boca.

«El aumento de la violencia armada desde el debut de «Jeremy» es asombroso. Hemos lanzado la versión sin censura del video que no estaba disponible en 1992 con las leyes de censura de televisión», dijo Pearl Jam en un comunicado. «Podemos evitar muertes por armas de fuego, ya sea tiroteos masivos, muertes de desesperación, aplicación de la ley o accidental».

Además, Pearl Jam actualizó su camiseta «Choices» de los primeros años de la década de los noventa, que ahora está disponible para comprar, todos los ingresos estarán destinados a su Fundación Vitalogy para apoyar a las organizaciones que trabajan para prevenir la violencia armada en los Estados Unidos. La parte posterior de la camisa originalmente decía «9 de cada 10 niños prefieren las crayolas a las armas», mientras que la camiseta «Choices» 2020 ahora dice «10 de 10 niños prefieren las crayolas a las armas».

Por último, no te olvides de seguir Nakedlunch para enterarte de las mejores noticias y leer los mejores artículos sobre tus bandas favoritas.

Recuerda que estamos tratando de sintonizarte #testamosintonizando #staytuned.

Deja un comentario