Escucha el cover inÉdito de Chris Cornell de la canción de Guns N ‘Roses «Patience»

Quien tiene la propiedad del nombre de Chris Cornell ha lanzado la versión inedita de la balada de Guns N ‘Roses «Patience».

La canción, emitida en lo que habría sido el cumpleaños número 56 de Cornell, fue grabada en 2016 en los Estudios Henson de Los Ángeles mientras el cantante trabajaba en un álbum en solitario. Mientras le enseñaba a su hija Toni cómo tocar la balada de 1988, decidió grabar la canción por sí solo como tributo al anuncio de la reunión de Guns N ‘Roses.

La versión de Cornell se basa en la guitarra acústica seleccionada con los dedos, un brillo de sintetizador y batería programada. Según los créditos de YouTube, fue mezclado por Brendan O’Brien, quien también trabajó en el LP de Soundgarden de 1994, Superunknown.

Puedes escuchar la canción a continuación.

También se lanzó un video con fotos del cantante, incluidas algunas fotos capturadas en casa por el amigo y fotógrafo Steven Lyon. Los hijos de Cornell, Toni y Christopher, produjeron el clip.

«Uno de los ingenieros de Chris me recordó recientemente las grabaciones de Chris de las sesiones de 2016», escribió la viuda del cantante, Vicky Cornell, en un comunicado. «‘Paciencia’ fue uno de ellos. Escucharlo nuevamente después de tantos años fue inquietantemente hermoso; lo trajo de vuelta en un torrente de recuerdos agridulces».

Señaló que el cumpleaños de Cornell era el «momento perfecto para compartir esto y celebrar» «Es cierto que un hombre no está muerto mientras se pronuncia su nombre … y, a través de su arte, el alma de un artista todavía arde justo como brillante como siempre sobre todos aquellos que lo admiran a él y su memoria. Lanzar música que fue especial para Chris mantiene una parte de él aquí con nosotros: su corazón y su alma. Su amor y su legado».

Ella continuó agradeciendo a «Axl, Slash y Duff por continuar honrando a Chris en sus shows en vivo. Y a todos los fanáticos de Chris, gracias por mantenerlo en sus corazones y siempre compartiendo su amor por Chris con nosotros. Quiero agradecer de parte de nuestros hijos también, porque son un reflejo de su padre, tanto su fuerza como su amabilidad … El recuerdo de tu sonrisa todavía hace que mi corazón, roto como está, lata tan rápido como la primera vez que nos conocimos. Chris. Feliz cumpleaños».

Para honrar a su padre, Toni y Christopher Cornell también lanzaron dos iniciativas nacionales centradas en la adicción. «Stop the Stigma», una asociación con el Addiction Policy Forum y la Chris and Vicky Cornell Foundation, es un programa piloto educativo dirigido a las escuelas secundarias de todo el país. En agosto, lanzarán un podcast que explora cómo el estigma está perjudicando los esfuerzos para combatir la adicción.

«Perder a nuestro padre fue como perder nuestro universo. Lo extrañamos todos los días», escribieron Toni y Christopher en un comunicado. «Con la memoria de nuestro padre y su presencia constante en nuestras vidas, estamos muy orgullosos de trabajar en un proyecto como este que puede marcar una verdadera diferencia. Su música salvó vidas y su legado continuará haciéndolo. Ninguna familia debería haberlo hecho». para pasar por lo que hicimos. Con esta campaña nacional, podremos brindarles a las personas y a los niños lo que necesitan para comprender mejor la adicción, el estigma que la rodea y cómo podemos trabajar juntos para ponerle fin».

No olvides dejar tus comentarios .

Recuerda que estamos tratando de sintonizarte #testamosintonizando #staytuned.

Deja un comentario