Smashing Pumpkins lanza nuevos sencillos, y anuncia la llegada próxima de nuevo album!

The Smashing Pumpkins ha lanzado dos nuevos sencillos llamados Cyr y The Color Of Love.

El líder de Smashing Pumpkin Billy Corgan siempre ha sido capaz de sorprender a los espectadores con las decisiones musicales desconocidas que está dispuesto a tomar, tanto con su banda como con su propia carrera en solitario. No hay dos álbumes de Pumpkins que suenen igual, eso es cierto. Aún así, la dirección tomada con estos dos nuevos singles podría sorprender incluso a los fanáticos más empedernidos.

Corgan no ha ocultado su aprecio por las bandas que salieron de Gran Bretaña en los años 80, entre ellas New Order y Depeche Mode, y el single principal Cyr se da cuenta de este afecto. Hay sintetizadores, muchos sintetizadores, una pista de batería que retumba y coros sedosos. Imagina a Corgan al frente de Depeche Mode en su momento más pop, actuando desde una nave espacial a finales de los 80 y ya casi estás allí. De alguna manera es futurista y retrospectivo a la vez. ¿Funciona? Realmente no.

«Cyr es una locura distópica», dice Corgan sobre la canción. “Un alma contra las cosas del mundo, en un contexto de lealtades cambiantes y tiempo acelerado.

«Para mí, es tanto esperanzador como despectivo de lo que es y no es posible con fe».

Cyr viene completo con un video distópico descrito como “un sueño febril gótico de emoción reprimida – una liberación visual artística que intenta crear un escape momentáneo de la nube negra emocional que se cierne sobre todos nosotros este año” por la directora Linda Strawberry.

La banda también anunció que se lanzará un nuevo álbum doble, aún sin título, con más detalles que se lanzarán a su debido tiempo. Echa un vistazo a los dos sencillos más el video a continuación.

Recuerda que estamos tratando de sintonizarte #testamosintonizando #staytuned.

Deja un comentario