EDDIE VAN HALEN Muere a los 65 Años victima del cancer!

Lamentablemente para el mundo de la música,Eddie Van Halen falleció después de una larga batalla contra el cáncer, una estrella más en el cielo. Tenía 65 años. Su muerte fue confirmada por su hijo y el bajista de VAN HALEN, Wolfgang Van Halen.

Wolfgang escribió: «No puedo creer que tenga que escribir esto, pero mi padre, Edward Lodewijk Van Halen, ha perdido esta mañana su larga y ardua batalla contra el cáncer.

«Fue el mejor padre que pude pedir. Cada momento que he compartido con él dentro y fuera del escenario fue un regalo»,«Mi corazón está roto y no creo que nunca me recupere por completo de esta pérdida». «Te amo mucho, papá»..

habian muchos rumores sobre el supuesto empeoramiento de la salud del guitarrista de VAN HALEN, y se informó recientemente que Van Halen ha estado viajando entre los EE. UU. Y Alemania para recibir tratamiento contra el cáncer desde hace varios años. «la triste noticia médica hizo que algunas personas pensaran que Eddie estaba en su lecho de muerte … pero nos dijeron que ese no es el caso».

En septiembre, el cantante David Lee Roth dijo que no había planes para que VAN HALEN hiciera nada en el futuro previsible. «Creo que VAN HALEN ha terminado y esta es la siguiente fase», dijo, refiriéndose a su proyecto en solitario. «Y dicho esto, Eddie tiene su propia historia que contar. No es la mía para contarla».

En octubre pasado, Eddie pasó por un concesionario de McLaren en Beverly Hills y se mezcló con el equipo de ventas, se tomó fotografías e incluso le dio un beso a un fan. Unos días después, fue fotografiado en la oficina de un neurocirujano de columna en Beverly Hills.

A principios del año pasado, abundaban los rumores de que la alineación de la era clásica de VAN HALEN se reuniría por primera vez desde 1984. No está claro por qué no se realizó la gira …

En noviembre pasado, se informó que Eddie pasó varios días en un hospital debido a complicaciones de su tratamiento contra el cáncer. Fuentes cercanas al legendario guitarrista dijeron al sitio que fue ingresado en el hospital con problemas intestinales y dolor abdominal, ambos como resultado de una mala reacción a los medicamentos que, según los informes, estaba tomando Eddie para combatir el cáncer de garganta.

DESCANSE EN PAZ EDDIE.

Deja un comentario