Noches de metal ocesa:irrepetibles con Ágora

Agora está de regreso, después de una sequía importante de los escenarios, los habíamos visto en festivales muy importantes como hell and heaven, fronterizo fest, circo volador,etc. y lamentablemente por causas de la pandemia no pudimos ver el estreno de su más reciente material «Imperio» en el festival domination 2020, ya que este fue pospuesto.

Los seguidores de Ágora, habían pedido la aparición de la banda en algún festival en línea o en solitario para escuchar imperio «en vivo», y ante tanta insistencia la banda ni lo pensó dos veces. Siempre se ha destacado por tener en cuenta la opinión de sus fans, es por ello que es la banda más importante del metal progresivo mexicano está de regreso.

Irrepetible, es una nueva forma de vivir los conciertos. Te cuento que se trata de una serie de contenidos digitales en los que el grupo OCESA presentará a más de 70 artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino. Súbete y viaja a través de conciertos únicos.

La cita es el próximo domingo 18 de octubre a las 20:00 CDMX y los boletos salieron a la venta el pasado jueves 24 de septiembre, así que si aún no compras el tuyo te recomiendo que no lo dudes más y lo hagas antes de que se agoten. Si te estás preguntando en dónde los puedes adquirir, la respuesta es en Ticketmaster.

Estamos muy emocionados de anunciarles nuestro primer “LIVE STREAMING” con nuestros amigos de #OcesaIrrepetible , estaremos presentando nuestro disco “IMPERIO” para todos ustedes. CLICK AQUÍ! para adquirir tu acceso online

Aquí una invitación por parte de Sergio Aguilar, guitarrista de la banda

Recuerda que estamos tratando de sintonizarte #testamosintonizando #staytuned.

Deja un comentario