Brothers Of Metal fest: México-chile unidos

La epidemia causada por el COVID 19 ha transformado en su totalidad el mundo y todo ha cambiado. Pero el espíritu inquebrantable del ser humano es la pieza clave para seguir adelante y afrontar cualquier situación.

Los conciertos es una de las cosas que todo el mundo ama pero debido a nuestra situación actual es imposible realizarlos y asistir a ellos de manera presencial.

Los músicos en su necesidad de seguir creando y ofreciendo entretenimiento al público se han dado a la tarea de realizar y participar en festivales digitales gracias a la tecnología actual que ayuda a los músicos a grabar desde cualquier lugar y situación .

La comunidad mundial del heavy metal es una de las mas activas en este nuevo y necesario formato que utilizan como medio de promoción y brindan entretenimiento a todos y cada uno de los fans de este antaño pero firme género musical.

Revenge metal distro en apoyo a todas las bandas nacionales e internacionales crea este evento digital llamado BROTHERS OF METAL FEST.

Este festival es una participación entre México y Chile con bandas muy representativas de cada país mostrando su nivel musical e interpretativo a través de un live session que consta de 18 canciones grabadas en vivo entre 6 bandas.

Desde Chile:
IKELÓS: Poderoso Heavy Metal, que bebe de las vertientes más tradicionales del género. Llegan lanzando su nuevo Single «Voices in my Head», adelanto de su nuevo LP «Tréla».

BUNKER: Thrash Metal inspirado en el estilo de la Bay Área de San Francisco, luchando desde 1990, mostrarán parte de su potente legado.

VASTATOR: Un estandarte del metal sudamericano, con un sonido que mezcla parte esencial del Heavy y el Thrash Metal de la antigua usanza. Nacidos el año 1986, vigentes hasta el día de hoy con su nueva producción llamada «Gentlemen’s Club».

Desde México:
THRASHOCK: Asesino Thrash Metal en su línea Old School. Vienen promocionando su nuevo ataque metálico titulado «Bloody Nightmares».

ARMADA: Agresivo Death Metal de una experimentada banda, con un legado tremendo como fue su LP «Rebellion my Religion», que los hizo girar por el antiguo continente.

STEEL NIGHT: eavy Metal en todo su esplendor, una gran muestra de la New Wave of Traditional Heavy Metal que está azotando y renaciendo como fenómeno mundial y creciente. Estarán desatando parte de su gran placa «Fight Till the End», que los llevó a recorrer parte de Europa y formar parte de Wacken 2018.

La cita:
18 de Octubre, transmitido por el canal oficial de Youtube de Thrashock. A las 20:00 hrs tiempo de México (22:00 hrs tiempo de Chile) y por el canal de Twitch de NakedlunchRadio.

No olvides dejar en comentarios cuáles fueron son tus bandas favoritas, te esperamos este domingo metalero, hagamos de latinoamerica una sola escena #StayFknTuned.

Recuerda que estamos tratando de sintonizarte #testamosintonizando #staytuned.

Deja un comentario