IRREPETIBLE El Haragán y Cía Streaming

El Haragán y Compañía celebran tres décadas de historia, una de las bandas más queridas de nuestro país ofrecerá un show en formato Irrepetible, promocionando su más reciente sencillo: Purgante de Amor.

El 19 de noviembre en punto de las 20:30 en la modalidad online, El Haragán y Compañía trae este show que tiene por nombre Hasta Lo Que Más Aguantes donde darán un repaso completo por toda su discografía junto con los temas más representativos de la banda.

«Purgante De Amor» el más reciente sencillo tiene una colaboración con Juanchi, vocalista de Pericos; otro de los temas que seguramente escucharemos es el cover de «El No Lo Mató» junto a Alex y Chela Lora.

Hasta lo más que Aguantes es el nombre de una de sus canciones y así es como se le bautizó a este show que ofrecerán los oriundos de la Ciudad de México. En palabras del propio Luis: “La letra de esta canción está inspirada en la lucha diaria por sobrevivir, ser solidario y seguir adelante a pesar de las pérdidas a lo largo de la vida, un título esperanzador”. En cuanto al concierto comentó: “El repertorio irá en congruencia con el título del show, por lo tanto, estará adecuado a la etapa social en la que vivimos”.

El evento tiene un costo de $200 que puedes conseguir a través de la plataforma Ticketmaster Live https://www.ticketmaster.com.mx/irrepetible-el-haragan-y-cia-streaming-streaming-19-11-2020/event/1400594777250901

Recuerda que estamos tratando de sintonizarte #testamosintonizando #staytuned.

Deja un comentario