Electric Guest, una banda que no te puedes perder en el Corona Capital

La Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez está lista para el regreso de la onceava edición del Corona Capital que trae bandas increíbles.

Si aún no te decides a ir o no estas seguro de como armar tu horario, en nuestra sección de recomendación de bandas, hablaremos de una que muy muy probablemente vas a disfrutar.

Electric Guest es una banda de Los Ángeles formada en 2011. Está formado por Asa Taccone y Matthew «Cornbread» Compton. Luke Top toca el bajo y Reese Richardson toca el teclado/guitarra en la versión en vivo de la banda.

El 24 de abril de 2012 fue cuando la banda lanzó su álbum debut, Mondo . Lanzaron su segundo álbum, Plural , el 17 de febrero de 2017 y su tercer álbum, Kin , el 18 de octubre de 2019.

Asa Taccone conoció a Matthew Compton después de alquilar una habitación, anteriormente habitada por Brian «Danger Mouse» Burton , en una casa grande de inquilinos en su mayoría músicos.

Fueron presentados como uno de los doce en la lista de artistas a seguir de MTV en 2012, así como en la banda de radar de la semana de NME en febrero de 2013. The Guardian dijo que la banda «se especializa en pop conmovedor y funked. tan insidiosamente pegadizo que sospecha que fue diseñado como un homenaje, incluso un pastiche de, los creadores de la forma «.
Aunque cuentan con una larga trayectoria, es la primera vez que la banda se presenta en nuestro país.

“Ha sido muy divertido tocar. Dicen que te toma como 40 conciertos para realmente entrar en onda, pero luego de unos 10 nosotros ya estamos así. Ha sido divertido volver, tocar, y esa energía”, dice con una sonrisa el cantante de sangre puertorriqueña por el lado paterno, y quien además confiesa que habla poquito español y “practicaré en México”. mencionó Asa en entrevista para CHILANGO.

Si eres fanático del indie pop y la electrónica, este grupo es para ti. Te invitamos a verlos y que nos cuentes tu experiencia.

Deja un comentario