La banda galardonada con múltiples discos de Platino y un premio Grammy, Imagine Dragons, ha revelado la etapa de Latinoamérica de su masiva gira Mercury World. Presentado por Live Nation y OCESA, este tour celebra el lanzamiento de su altamente esperado álbum doble, Mercury – Acts 1 & 2, con conciertos en Colombia, Chile, Argentina, Brasil y México.
El grupo también regresará al Palacio de los Deportes en la Ciudad de México el 1 de noviembre.
Con un épico álbum de 32 canciones, Imagine Dragons realiza la declaración artística más audaz de su carrera hasta la fecha. Producido por Rick Rubin, este disco doble incluye exitosos sencillos como “Enemy”, “Bones” y “Sharks”, entre otros, en Mercury – Act 1 (2021).
Mientras que Act 1 explora temas como el amor, la fe, el dolor, la pasión y la pérdida, Act 2 se centra en superar una pérdida personal y aborda las grandes preguntas existenciales de su carrera. ¡Puedes escuchar Mercury – Acts 1 & 2 AQUÍ!
Imagine Dragons ha allanado el camino hacia su nuevo álbum con una serie de sencillos que han encabezado las listas de éxitos. Hasta la fecha, “Bones” ha acumulado más de 331 millones de reproducciones en streaming, y su video musical ha alcanzado más de 31 millones de visitas en YouTube.
La canción también ha ingresado en la lista Billboard Hot 100 y ha sido muy aclamada por el público. Su sencillo anterior, el éxito mundial “Enemy”, ha acumulado 4.600 millones de reproducciones en streaming en sus dos versiones (incluida una colaboración con el rapero J.I.D de East Atlanta, nominado al Grammy). “Enemy”, además de aparecer en la serie animada “Arcane” de Riot Games, llegó al primer puesto en las listas de Alternative Radio y Top 40 Radio.
Los boletos para el concierto de Imagine Dragons en el Palacio de los Deportes estarán disponibles para los tarjetahabientes Citibanamex los días 23 y 24 de agosto.
La venta general se habilitará a partir del 25 de agosto a través de la Red Ticketmaster y en la taquilla del recinto. Los fanáticos tendrán la oportunidad de asegurar su lugar y presenciar una actuación electrizante de una de las bandas más influyentes de la industria musical actual.