El video de Muse perfecto para tus fiestas de Halloween

Luego del reciente estreno del noveno álbum de Muse, Will of the People, una de las canciones que más llamó la atención fue «You Make Me Feel Like It’s Halloween» que tiene una gran temática de terror, con distintas referencias de películas de dicho género en el video oficial.

Matt Bellamy aparece enmascarado a lo largo del videoclip y puedes ver algunas imágenes en referencias a It y El Resplandor de Stephen King, además de viernes 13, Scream y muchos más.

Asimismo, nos sorprendió las claras referencias que tienen a la banda Slipknot, sobre todo con la máscara que es muy parecida a la que usó el líder de Slipknot durante la era homónima y de Iowa.

Así que ya sabes, ya tienes la canción perfecta para tu fiesta muy rockera de Halloween. Felices Fiestas.

Muse llegará a México en enero de 2023 el día 22 en el Foro Sol de la Ciudad de México, iniciando una larga gira mundial que seguirá por Norteamérica y Europa. Los boletos para el regreso de Muse a México estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 14 de octubre a través de la Red Ticketmaster, mientras que la venta general comenzará al día siguiente.

Deja un comentario